Envío y Devoluciones

Ofrecemos productos de excelencia obteniendo el mejor resultado y calidad. Compartimos la pasión por el arte cervecero.

EL ENVIO

Debido a la situación de público conocimiento, estamos trabajando con un grupo reducido de personal a fin de mantener los cuidados necesarios. Por lo cuál los tiempos de entrega durante este período podrán verse afectados dada la demanda de compras y limitaciones en los procesos.

  • Hacemos envíos a todo el país.
  • Los pedidos son despachados desde la central de Córdoba
  • Trabajamos únicamente con el servicios de puerta a puerta o retiro en sucursal
  • Contamos con la modalidad de Retiro Inmediato de Lunes a Viernes de 10 hs a 13 hs y Sábados de 10:30 hs a 12:30 hs .
  • El costo de envío se calcula en base a tu código postal, peso y volumen.
  • Nuestro plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles luego de recibido el número de seguimiento.
  • Durante los días de eventos (Hot sale y Cybermonday) varian los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de 10 a 15 días hábiles

Devoluciones

Aceptaremos devoluciones en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes cinco(5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

  • Roturas.
  • Defectos de embalajes.
  • Envíos erróneos.
  • Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad.

    Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a cargo de Xtremebeer. En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

    • Devoluciones sin causa • 

    Nos interesa que nuestros clientes estén felices con su compra, nuestra política es siempre tratar de ayudar, manteniendo una relación cordial y amable, que prospere con el tiempo.

    Si tu compra fue entregada en perfecto estado, pero deseas ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) posees un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recepcionada tu compra para comunicarte con nosotros. Se permitirá cambio de la misma sin razón aparente con un máximo de 1 (una) vez por pedido.

    Por devoluciones ajenas a Xtremebeer, se procederá al reintegro del valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.

¿Puedo cambiar mi pedido después de haberlo pagado?

Xtremebeer siempre tratará de ayudarte. Una vez que confirmamos tu pago enviamos tu pedido en forma inmediata, es posible que cuando reclames tu pedido este en camino. Comunícate lo antes posible para ver de qué manera podemos ayudarte.